Estimado Cliente,
AUDACES en el uso de sus atribuciones como desarrolladora y poseedora de los derechos de autor del software AUDACES VESTUARIO VERSIÓN 11 (once) y 12 (doce), habiendo dejado de comercializar el Audaces Vestuario en las versiones 11 y 12, comunica que a partir del día 10 de noviembre del 2018 hará la discontinuación oficial e irrevocable de las versiones arriba citadas de dichos softwares, encerrando, por lo tanto, el soporte técnico y entrenamientos para estos productos.
Audaces ofrece a todos sus clientes y usuarios, tecnología y versiones superiores de los softwares Audaces Vestuario 11 y 12, que ya se encuentran en el mercado disponibles para adquisición.
El acto de descontinuación está amparado por la Ley del Software, la Ley de Derechos de Autor, la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial, y la Ley Internacional de Derechos de autor. (En lo que se refiere a la protección de los derechos de los trabajadores y de las personas con discapacidad). 91/250 / CEE, publicada en el Diario Oficial de la CEE de 17/05/91, L122 / 42). Se destaca que el software AUDACES VESTUARIO es, y siempre ha sido de propiedad de AUDACES, derecho de propiedad intransferible por su naturaleza jurídica. Audaces ofrece a sus clientes y usuarios sólo la LICENCIA DE USO y puede en cualquier momento ser revocada por el titular de los derechos de autor. Además de la licencia de uso no transferir propiedad, tan sólo autorizar el uso del producto autoral e intelectual de otro, impide la venta, enajenación, transferencia o donación a tercero, situación éstas ya previstas en la Ley específica e incluso en el contrato de licencia de utilizar.
En caso de quema, pérdida, extravío, robo, o cualquier tipo de defecto o daño en estos insumos, AUDACES no podrá de ninguna manera sustituir o indemnizarlos al usuario, pues ya no son producidos, comercializados y totalmente descontinuados. Siendo de total responsabilidad del usuario que optó por no actualizar su versión del sistema y del hardware.
El derecho del consumidor fue plenamente garantizado por la publicidad y comunicación previa del acto de discontinuidad. Por la naturaleza jurídica del bien en cuestión y por la previsión de Ley Específica, la discontinuación es plenamente viable una vez que se comunique previamente al usuario, exactamente como AUDACES ha procedido.