Las telas para el invierno renuevan los modelos y presentan siempre novedades. Encajes, jacquard, neopreno, cuero pieles y mezclas de materiales visten las vitrinas con conceptos que mezclan sofisticación con estilos deportivos, casuales y de fiesta.
A continuación, le presentamos algunas orientaciones de estilo y telas para el invierno.
Sofisticación clásica
Con toques minimalistas y una adaptación del estilo clásico, la sofisticación está dada por las telas singulares y decorativas en prendas de impacto, además del rico trabajo de superficie.
Devoré, bordados, aplicaciones, pedrería, encajes, jacquards, brocados y brillos metálicos. Pieles, plumas, flecos, cuero, lana, sedas, crepe, mezcla de materiales y muchos estampados.
Street Style
Prácticos y tecnológicos para prendas casuales, el estilo urbano de calle se ha convertido en referencia de las últimas tendencias.
Algodones pesados para pantalones, lana con texturas, denim y sargas por un lado y por otro matelasse, nylon, encajes, lentejuelas y acabados hi-tech.
Elegancia fiesta
La moda de fiesta resalta la elegancia de los modelos en prendas atemporales elaboradas con telas sofisticadas y confortables, suaves al tacto y con caída natural.
Retro futurista
Formas orgánicas mescladas con estética futurista, prendas estructuradas, de materiales sintéticos que evocan modernidad.
Natural rústico
Las texturas rústicas con aspecto artesanal traducen el concepto de esta orientación creativa. Desarrolladas con galga menor y mezcla de hilos de diferentes espesuras, las prendas de formas amplias, envuelven el cuerpo, proporcionando comodidad y calidez
Tome nota y proponga una colección con telas para el invierno dentro de la moda.