Audaces - Improve your design

Design de moda com foco em resultados para seu negócio

Ícone de Pesquisa

10/04/2015

Máquina de corte única desarrollada para atender a la NR12 estará en la Tecnotêxtil

Desde que en 2010 aumentó de 40 para más de 300 el número de normas y exigencias a ser cumplidas, la norma de seguridad NR12 ha dejado a la industria del Brasil en alerta, especialmente en el segmento textil y de confecciones. Al mismo tiempo  que el sector necesita ser más competitivo  y atender a la reglamentación, que tiene como objetivo prevenir accidentes y enfermedades relacionadas al trabajo, la inversión necesaria para adecuar las máquinas a éstas exigencias puede inhibir a las empresas – según la Confederação Nacional da Indústria (CNI), serían más de 100 billones de reales.

Profesionales interesados en lanzamientos tecnológicos para las diversas etapas de la cadena textil – que enfrentó un 2014 difícil, con un descenso de casi 5% de la facturación en relación al año anterior – podrán conocer en la Tecnotêxtil la única máquina de corte, Audaces Neocut, desarrollada para atender a la NR12, conocida como la norma más exigente del mundo. La tecnología ha sido creada por la empresa global Audaces, líder en el segmento de tecnología para la moda en Brasil y América Latina. De acuerdo con el presidente de la empresa, Claudio Grando, las adecuaciones necesarias para atender a dicha norma pueden afectar no solo el bolsillo de los industriales como también la productividad. “Sin un sistema inteligente, la productividad del sector puede reducirse hasta en un 40%, lo cual vendría a ser fatal en un contexto de aumento de costos con agua y energía”, destaca.

La feria, que será realizada en São Paulo (SP) del 7 a10 de abril, está promovida por el FCEM – Feiras, Congressos e Emprendimento debe atraer a más de 20 mil visitantes. Para el presidente de Audaces este es el momento ideal para fomentar el sector. “La participación en una rueda de negocios será una oportunidad fundamental para ampliar contactos y apoyar nuestra meta de ampliar la facturación relativa a las ventas internacionales en 50%.”Simultáneamente a la Tecnotêxtil será promovida la “ENT Brasil – Exposição de Equipamentos e Insumos para a Indústria de Não tecidos e Tecidos Técnicos” y la “Seritex – Feira de Serigrafia e Tecidos para a Indústria Têxtil”.

Sobre Audaces
Fundada en 1992, Audaces es líder en el segmento de tecnología para moda en Brasil y América latina con el apoyo de 300 colaboradores. Esta multinacional exporta para más de 70 países, totalizando cerca de 8,5 mil clientes. Cuenta con cinco unidades en el Brasil y tres América Latina.

Informaciones del evento
Tecnotêxtil Brasil 2015 – Feira de Tecnologias para a Indústria Têxtil
Fecha: 7 al 10 de abril
Horario: 14h a   21h
Lugar: Pavilhão Azul do Expo Center Norte – São Paulo/SP (Av. Otto Baumgart, 1.000 – Vila Guilherme)
Site de la feria: http://www.tecnotextilbrasil.com.br/inicio/  

Deixe um Comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *


Você também pode gostar de ler:

Designers de moda analisando desenho técnico de moda

22/02/2021

O que é desenho técnico de moda e como fazer com perfeição

Escrito por Audaces

29 anos da Audaces

12/02/2021

29 anos de Audaces: do sonho à Indústria 4.0

Escrito por Audaces

Profissional da Indústria 4.0 usando tablet para verificar e controlar a máquina de braços robóticos

10/02/2021

O que é Indústria 4.0 e como ela vai revolucionar sua confecção

Escrito por Audaces